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Participación en el proyecto MOS4MOS cofinanciado por la agencia TN-T de la UE desarrollando un sistema de gestión de transporte ferroviario (Mayo 2011- Abril 2012).
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Adjudicación, el 25 de mayo de 2010, del Contrato para el Transporte de Materiales en la LAV Orense- Santiago. Base de O’Irixo.
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Puesta en Servicio, el 16 de diciembre de 2008, del primer tren de 600 metros entre el Puerto de Valencia y Madrid, con 83 TEUS de Capacidad.
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Puesta en Servicio, el 15 de febrero de 2007, del primer tren privado que circula por la RFIG dentro del marco de liberalización del transporte ferroviario.
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Adjudicación, el 23 de abril de 2008, del Contrato para el Transporte de Materiales en la LAV Madrid - Valencia. Base de Requena.
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Adjudicación, el 20 de febrero de 2008, del Contrato para el Transporte de Materiales en la LAV Madrid - Valencia. Base de Albacete.
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Obtención, el 24 de noviembre de 2006, del Certificado de Seguridad para el transporte por las Líneas que forman la Red Ferroviaria de Interés General, siendo la primera empresa ferroviaria privada en conseguirlo.
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Obtención, el 14 de octubre de 2005, de la Licencia de Empresa Ferroviaria para el transporte por la RFIG (03/00M/1/01/0).
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Obtención, el 23 de agosto de 2005, del Certificado del Sistema de Gestión Ambiental GA-2005/0363, bajo norma UNE-EN ISO 14001.
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Obtención, el 23 de agosto de 2005, del Certificado del Sistema de Gestón ER-1274/2005, bajo norma UNE-EN ISO 9001.
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Adjudicación, el 15 de enero de 2004, del Contrato para el Transporte de Materiales en la LAV Córdoba - Málaga: Bases de Bobadilla y Antequera.
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Adjudicación, el 15 de noviembre de 2000, del Contrato para el Transporte de Materiales en la LAV Madrid - Barcelona - Frontera Francesa: Bases de Calatayud, Salillas, Puigverd de Lleida, Alcover, Vilafranca del Penedés y San Feliu de Buixalleu.
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Constitución de la sociedad el 17 de mayo 2000. |